Letras decoradas

Me encanta personalizar letras, reflejar una parte de la personalidad, de los gustos o de los sueños de la persona a la que va dedicada.

Creo que es importante tener algo así, tan unico, personal y especial,  para que al verlo cada día nos haga recordar quienes somos, nos haga sentir bien o nos recuerde aquello que queremos conseguir, nuestros sueños y aspiraciones, es algo muy motivador.

Llevo años decorando letras con diferentes técnicas, forradas, scrap, filigrana, pintadas... Es un recurso que me gusta mucho para decorar la casa en general y la puerta o habitación de los peques en particular, aunque también para fiestas o eventos como cumpleaños, bodas, baby shower, etc son muy utilizadas!

Se pueden usar incluso para dar un toque más personal al envoltorio de un regalo ¿No me crees? Echa un ojo más abajo...

En ésta página os voy a ir colgando los trabajos que he ido realizando con las diferentes técnicas, una vez mas o dejo mi e-mail para resolver cualquier duda, y también mi página de instagram en la que me podéis localizar más rápido.

Sígueme en: Instagram  y Facebook


Letra musical "Nayara"

Una vez mas... La música como protagonista, porque no, no puede faltar en nuestras vidas!

Una letra sencilla y alegre para dar una nota de color a la habitación de Nayara. 

Nuna pierdas ese gusto por la música y recuerda que detrás de cada partitura hay un proyecto, una historia, una ilusión, un sentimiento. 

 

Sígueme en las redes:

- Instagram

- Facebook

 


Letra decorada con scrap "Hugo"

El scrap o scrapbook significa "recorte" y hace refencia a lo que se usa principalmente para componer este tipo de trabajos. Habitualmente se complementa con materiales como botones, sellos, flores secas, lana, cartulina, plumas, etc.

Puede usarse para crear agendas, cuadernos, tarjetas de felicitación, cajas explosivas, álbumes de fotos, decorar cajas, marcos, carpetas y una gran variedad de opciones!

Pulsa aqui para ver la entrada completa.

 

Sígueme en: Instagram  y Facebook

 

 

Letra decorada con scrap como parte de un envoltorio.

Ahora que ya hemos visto lo que es el scrap, y un ejemplo de decoración de una inicial, os voy a dar una nueva idea...

Esta letra la hice para una compañera de trabajo, montamos un "amigo invisible" y la gracia era poner el nombre del destinatario por fuera y dar alguna pista para que adivinase quien le hacía el regalo...

Con mis manitas y las ganas que tengo de crear no podía limitarme a una simple nota y decidí que el envoltorio en si fuese la pista (allí todos conocen mi amor por las manualidades) en cuanto lo vieron sabían que era mío, jajaja.

Además del regalo interior del paquete la persona a la que dediquéis un trabajo así tendrá otro regalo, su inicial para decorar la casa.

Sígueme en: Instagram  y Facebook


Letra futbolera "Jordi"

Entre las grandes aficiones está la del futbol, hay quien lo practica en sus ratos libres, quien se dedica a ello profesionalmente, quien lo sigue fielmente (partido tras partido) y quien simplemente lo ve con la excusa de juntarse a tomarse unas cervezas con los amigos.

En cualquier caso, son muchos los seguidores de este deporte y hoy os enseño la primera letra dedicada al fútbol que he hecho, en esta ocasión viajará hasta Barcelona para encontrar a Jordi.


Sígueme en: Instagram  y Facebook



 

Letras decoradas con filigrana o quilling

La filigrana es un arte que consiste en enrollar tiras de papel para crear diseños decorativos, ésta técnica te permite hacer trabajos espectaculares, eso si... requiere de una paciencia infinita y mucho pulso. 

Estas letras esconden una bonita historia detrás, reflejan el trabajo, la constancia y los sueños de una joven emprendedora. 

¿Quieres conocer la historia? Pulsa aqui para ver la entrada completa.

Sígueme en: Instagram  y Facebook