miércoles, 26 de agosto de 2015

Filigrana sobre letras de madera


Hoy os voy a enseñar un trabajo de filigrana muy especial, he puesto mucho cariño en hacerlo porque es para una amiga de toda la vida, una amiga que hace un par de años decidió emprender un negocio tan bonito como arriesgado... Visitas teatralizadas.

Siempre que vamos a Sepúlveda pasamos por su tienda a saludar, y siempre la encontramos igual... Dando vueltas a nuevos proyectos!
Podría decir sin duda que es la amiga más polifacética que tengo, aunque lo que mas me gusta de ella es su imaginación y sus ganas de seguir aprendiendo.
Aqui va mi regalito, un pequeño detalle por esos dos primeros años de "Sepúlveda Viva" espero que sean muchisimos mas, porque ganas y empeño no faltan.

Os dejo su página web para que echéis un vistazo, con las visitras teatralizadas podreis disfrutar y vivir la historia de Sepúlveda, porque Sepúlveda siempre es un gran plan.  www.sepulvedaviva.es

Os dejo alguna foto del proceso, tengo que admitir que apenas me acordé de hacer fotos, cuando me pongo a hacer filigrana me concentro en ello y apenas me doy cuenta ni que pasa el tiempo...
Prometo un post dedicado a esta técnica, el resultado siempre me impresiona!


Sigueme en  www.facebook.com/manualidadesyretales

FOTOS:

Si te ha gustado este post por favor compártelo. Puedes hacerlo pinchando en los iconos que hay justo debajo (Facebook, Twitter, Pinterest, etc) Gracias.