Nancy Majorette


Esta es una publicación especial, de esas que despiertan algo tu interior mientras las escribes.

Durante muchos años he sido majorette, empecé saliendo en las primeras filas, vestida con ese mismo traje pero en azul, con las más pequeñitas, creo que tendría unos 4-5 años si no recuerdo mal.

Año tras año recorrí las calles de Sepúlveda acompañando fiestas y cabalgatas de reyes, fui cambiando de posición según la altura hasta estar atrás y de ahí me pasaron al grupo de las mayores.
Recuerdo el día que me puse ese traje rojo que tantos años me había costado, fue muy emocionante.

Salí muchos años más de rojo, igualmente cambiando de posición hasta estar atrás de nuevo y después...?

Después volví a vestir de azul, esta vez dirigiendo al grupo, como despedida.

Aún me entran nervios cuando escucho "Carrascosa" y me emociono viendo cada actuación.

Esta publicación va especialmente dedicada a Toñi, que ha hecho este vestido y muchos otros a tamaño real para nosotras ¡Que manos tienes!
Y a todas las Majorettes de Sepúlveda, las que salieron y las que a éstas alturas ya estarán entrenando para acompañar la cabalgata del 5 de Enero.

Si quieres ver mas diseños e ideas para vestir a tu Nancy puedes hacerlo medienate el grupo de facebook: "Jugando con la Nancy a partir de los 30"
https://www.facebook.com/groups/1006028536121886/?fref=nf