Piña de bombones

MATERIAL NECESARIO:
- Botella de vino, champagne...
- Bombones con envoltura dorada o amarilla (yo he usado Ferrero porque son los que mas me gusta como quedan) Para una botella de champagne grande se necesitan entre 45 y 50 bombones)
- Folios amarillos
- Folios verdes
- Cuerda
- Tijeras
- Pistola de silicona

PROCEDIMIENTO:
1. Recortamos cuadrados de folio amarillo, en este caso son de 7cm x 7cm (Foto 1)
2. Pegamos un bombón en el centro del cuadrado con una gota de silicona y doblamos las esquinas del folio hacia arriba, arrugándolo un poco (Foto 2)
3. Pegamos el folio con el bombón a nuestra botella, uno por uno, hasta cubrir la botella, dejando la parte alta sin cubrir para colocar las hojas. (Foto 3)
4. Recortamos las hojas en folio verde, no tienen que ser perfectas ni iguales, es mejor hacer unas mas cortas para la parte interna y otras mas largas ara la parte externa, quedará mas natural. (Foto 4)
5. Pegamos primero las hojas internas con una gota de silicona y luego las externa, colocamos la cuerda alrededor de la base de las hojas, hacemos una lazada y listo!!

* En Navidad queda muy original como postre  decora la mesa.
* Si vas a cenar o comer en casa de alguien es una buena idea para llevar el champagne o el vino.
* Para aquellos que tenéis bares, restaurantes y negocios en general... Queda perfecto para decorar un rinconcito o como detalle para los clientes, un bombón siempre gusta!!
 

Sigueme en las redes:

- Instagram: https://www.instagram.com/manualidadesyretales/

- Facebook: www.facebook.com/manualidadesyretales

FOTOS:


Si te ha gustado este post por favor compártelo. Puedes hacerlo pinchando en los iconos que hay justo debajo (Facebook, Twitter, Pinterest, etc) Gracias.